MENSAJE DE MOTIVACIÓN


Millones de personas de todo el mundo visitan los Estados Unidos cada año. Viajan como turistas, a visitar amigos y familiares, a asistir a eventos deportivos, conferencias, a reuniones de negocios y a recibir tratamiento médico. 

Desde pequeños tenemos la creencia de que para obtener una visa tenemos que tener mucho dinero, bienes o que la visa solo se la dan a los ricos. Luego vemos como a una persona (X) que tiene mucho dinero y bienes le niegan la visa y vemos como a una persona (Y) que no tiene muchos bienes y en algunos casos ninguno le aprueban la visa. Y solo decimos “fulano tuvo suerte” y puede ser que sí, que haya tenido un poco de suerte, pero más que suerte te puede asegurar que fulano tuvo un buen proceso, por la vía legal, no tuvo intención de quedarse ilegal, no uso falsos papeles, no uso un Maco, y más que nada tuvo una buena asesoría. En mi experiencia es mucho mejor demostrar al cónsul estabilidad que abundancia y sobre todo y más importante demostrar que usted no tiene ninguna intención de quedarse a vivir en los Estados Unidos.

Además de cumplir ciertos requisitos de arraigo para mí, la petición de visa de no inmigrante (visa de paseo) se basa en cuatro cosas:

1ro. Demostrar buenos arraigos (estabilidad más que bienes)

2do. Un buen procedimiento (Una buena asesoría, llenado profesional del formulario DS-160, saber venderse en dicho formulario, etc.);

3ro. Quedar bien en la entrevista (Saber venderse ante el cónsul, saber presentar los documentos, como vestirse, que aptitud tener, etc.)

4to. Tener una pisca de suerte (la última palabra la tiene el cónsul)

Recibe una buena asesoría no inventes con tu visa, reserva ahora asesórate con los expertos.

SOBRE EL AUTOR

ADMISTRADOR
Jairo Paulino es Asesor Migratorio Experto en Visa, fundador del Blog MigramaX un Blog dedicado a educar y asesorar en materia migratoria de alta calidad a los Dominicanos y el Mundo.

0 comentarios:

Template by Clairvo Yance
Copyright © 2016 MigramaX and Blogger Themes.