QUIENES SOMOS

MigramaX es fundada en 2014, por el Asesor Migratorio Jairo Paulino, Experto en Visa,  con  el objetivo de educar y brindar asesoría migratoria legal de alta calidad en República Dominicana y el mundo. Especializado en todo tipo de asistencia migratoria y consular.

En 2013 la Unidad Antifraude de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana revelo que la República Dominicana se encuentra entre los 10 países que cometen mas fraudes migratorios para obtener un visado, estando en 2do lugar solo superado por Nigeria; en la actualidad aun es, así. El Sr. Jairo Paulino cree que este fenómeno es causado más por el desconocimiento de la ley y los trámites migratorios, que por la voluntad de cometer el fraude, es por esto que el Sr. Jairo Paulino tiene como misión personal, educar y asesorar en materia migratoria ESTADO UNIDENSE, CANADIENSE, EUROPEA y DOMINICANA, a los Latinos y muy especialmente a los  Dominicanos.

Para cumplir con dicho propósito Jairo Paulino brinda asesoría gratis, vía Skype, a domicilio o en su despacho y se apalanca de su BLOG www.migramax.net  además de utilizar las redes sociales y la Tecnología  para llevar más lejos su mensaje.

SOBRE EL AUTOR

ADMISTRADOR
Jairo Paulino es Asesor Migratorio Experto en Visa, fundador del Blog MigramaX un Blog dedicado a educar y asesorar en materia migratoria de alta calidad a los Dominicanos y el Mundo.

0 comentarios:

Template by Clairvo Yance
Copyright © 2016 MigramaX and Blogger Themes.