BOLETIN DE VISAS MES DE ABRIL AÑO 2020 GENERAL Y MEXICO



¿Qué es el Boletín de Visas?
El Boletín de Visas (visas bulleting) no es más que una herramienta utilizada por el  Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) y el Departamento de Estado de los Estados Unidos con la finalidad de oriental a las personas que están en una petición para estas puedan saber qué tiempo deben esperar para recibir una tarjeta de residente (green card) dependiendo de la fecha en que la persona haya presentado su solicitud. Esa fecha se denomina Fecha de prioridad.
El porqué del Boletín de Visas se basa en que la ley de inmigración limita el número de personas por categoría que pueden inmigrar a Estados Unidos cada año

Mes por mes el Departamento de Estados de los Estados Unidos emite el Boletín de Visas el cual anuncia la fecha de prioridad o de corte, lo que significa que para que un inmigrante pueda obtener su Green card, el inmigrante debe tener una fecha de prioridad anterior a la fecha de cierre de la categoría en el Boletín.




SOBRE EL AUTOR

ADMISTRADOR
Jairo Paulino es Asesor Migratorio Experto en Visa, fundador del Blog MigramaX un Blog dedicado a educar y asesorar en materia migratoria de alta calidad a los Dominicanos y el Mundo.

0 comentarios:

Template by Clairvo Yance
Copyright © 2016 MigramaX and Blogger Themes.